BlueStacks Tweaker (BSTweaker) es una utilidad gratuita que puede ayudar a los usuarios de Windows a controlar mejor el proceso de configuración del popular emulador del sistema operativo BlueStacks Android. Aunque esta aplicación de emulador tiene sus propias opciones de configuración, el administrador de configuración creado por esta comunidad va más allá de las limitaciones de la aplicación original, permitiendo a los usuarios acceder incluso a muchas opciones de configuración externas, como la capacidad de deshabilitar o suspender muchos servicios en segundo plano que pueden interfiera Opere BlueStacks y libere recursos para una sesión de juego más ágil.
Estas opciones avanzadas están diseñadas para usuarios avanzados que desean personalizar el sistema operativo simulado y las aplicaciones más allá de lo que permiten sus especificaciones oficiales. Por supuesto, la aplicación puede incluso administrar varias instancias del emulador BlueStacks, lo que permite a los usuarios avanzados cambiar y controlar fácilmente cada instancia.
Mas informacion
Esta aplicación es especialmente útil para los usuarios que desean optimizar la configuración de su emulador de Android y aprovechar al máximo todas sus funciones. La interfaz de usuario de BlueStacks Tweaker adopta un diseño fácil de usar, por lo que incluso los principiantes pueden aprender a usarlo en unos minutos. La ventana principal de la aplicación tiene nueve pestañas (Principal, Configuración, Configuración, Ayudante, Raíz, Utilidades, OEM, FM y Acerca de) y varios accesos directos a los que se puede acceder en cualquier momento. La pestaña principal muestra el estado actual del simulador y los botones para iniciar y detener el simulador BS. Las pestañas Configuración y Configuración se utilizan para una personalización en profundidad, y hay muchas otras herramientas que incluso pueden cambiar la funcionalidad de la aplicación. El simulador se encuentra en él. apurarse.