Chroma Keyboard

Chrooma Keyboard es una aplicación de teclado plenamente personalizable que se adaptará inmediatamente a nuestras propias necesidades. Ejemplificando, con un gesto, tenemos la posibilidad de modificar entre un teclado tradicional que se ajusta a 2 manos y un teclado que se acomoda a una mano.

En las posibilidades de configuración del teclado Chrooma, básicamente tenemos la posibilidad de modificar el estilo del teclado y escoger entre diferentes colores y fuentes. Además, una de las propiedades más importantes del teclado es que su color se adaptará automáticamente a la aplicación que estemos utilizando en aquel instante.

Otras propiedades interesantes del teclado Chrooma integran la predicción avanzada de palabras, por lo cual cuanto más escribimos, superiores predicciones obtenemos; o la probabilidad de utilizar emoji de manera directa a partir del teclado.

Mas informacion

Chrooma Keyboard es una poderosa aplicación de teclado con una extensa gama de funcionalidades, muchas posibilidades de personalización y una preciosa interfaz. El teclado Chrooma consiguió descubrir un espacio en los dispositivos de varios usuarios con una conjetura fácil: el teclado cambia de color de acuerdo con el color de la aplicación que utilice.

Con Chrooma puedes cambiar y personalizar casi cualquier aspecto del teclado, sin embargo lo más atractivo es su funcionalidad, que posibilita ajustar el color conforme con la aplicación que estemos utilizando. Así, va a ser verde en WhatsApp, azul en Twitter o rojo en Google Plus. Todos dichos siguen las pautas de diseño de materiales de Google.

NombreChroma Keyboard
DesarrolladorLoopsie SRL
Tamaño37 MB
Android6.0+

Atención: En esta pagina solo te mostraremos contenidos de carácter informativo, bajo ninguna circunstancia se Infringe las políticas de Adsense.

 Gracias por visitar.