Global plus

Global Plus es una sorprendente aplicación que da contenido HD y SD de la más alta calidad para adultos y chicos. El canal estable del servidor puede funcionar comúnmente inclusive si la rapidez de la red es baja. La aplicación es gratuita y la entrada a ella es bastante sencilla, no se necesita añadir una cuenta o contraseña.

Sencillamente ingrese una de las categorías que quiere ver y encontrará canales de cintas, canales para chicos, canales de deportes, canales 24/7, canales de cintas, canales de entretenimiento, etcétera., y va a poder gozar de dichos canales sin limitaciones. Ya que es del todo gratis, goza de esta programación. No hay duda de que esta es una bastante buena apk que puede borrar tu tedio. Te abandonaré el botón de descarga para que comiences a disfrutar de la aplicación.

Mas informacion

Global Plus es un programa de aplicación de clip de video y multimedia que integra cada una de las funcionalidades multimedia en un diminuto programa de aplicación para mejorar la satisfacción del cliente. En resumen, es una fuente de información verídica. Ya sean noticias locales o mundiales, los usuarios constantemente van a tener cada una de las noticias que requieren para relajarse.

Disfruta de Global Plus con programas nacionales e de todo el mundo. Es una aplicación que nos puede conceder una gigantesca proporción de contenido de diversa índole, como: cintas, novelas, entretenimiento, deportes, cultura, etcétera. Esta aplicación es idónea para diferentes dispositivos con sistema operativo Android, como teléfonos móviles, cajas de TV, televisores capaces, etcétera.

NombreGlobal plus
Tamaño15 MB
CategoriaTV