Grubl

GRUBL es una aplicación que nos permite descargar cientos de fondos de pantalla animados, así como una gran cantidad de tonos de llamada y sonidos de notificación. Todos ellos son de excelente calidad, muchos de los cuales tienen resolución 4K y espectaculares efectos 3D. El fondo del móvil con este movimiento de aplicación está diseñado para adaptarse a cualquier pantalla, incluidas las pantallas muy anchas.

Viene con un fondo de pantalla 3D especial, ya sea que tenga movimiento o no. El éxito de GRUBL, además de la alta calidad de su contenido, es sin duda su rapidez. Se puede decir que la aplicación GRUBL es más cómoda de usar.

Desde la pestaña principal de GRUBL, podemos ver rápidamente las categorías más populares actualmente. Películas, naturaleza, superhéroes, espacio. estas son solo algunas de las categorías donde encontraremos decenas de fondos de pantalla animados de gran calidad.

Mas informacion

Ahora, si queremos, también podemos filtrar por color. GRUBL es una aplicación muy interesante para los usuarios a los que les gusta personalizar la apariencia de sus dispositivos Android. Gracias a él, podemos disfrutar de algunos de los mejores “fondos de pantalla en vivo” que podemos encontrar en el mercado, la mayoría de los cuales están totalmente optimizados para alta resolución.

Ajuste el efecto de la variable dinámica de forma independiente para cada posición y agregue elementos decorativos adicionales en forma de humo, fuego, nieve, lluvia y luces brillantes de gemas. Elija una imagen por tema o color, guarde su fondo de pantalla favorito en “Favoritos” y cámbielo al menos a diario. Visite la aplicación con regularidad para ver a los recién llegados con imágenes animadas, que se agregan una vez a la semana.

Caracteristicas

NombreGubl
DesarrolladorTarrySoft
Tamaño10 MB
Android8.0+

Atención: En esta pagina solo te mostraremos contenidos de carácter informativo, bajo ninguna circunstancia se Infringe las políticas de Adsense.

 Gracias por visitar.