GTA SA para android

En este post te vengo a traer dos juegos super clásicos que salieron ya hace bastante tiempo por el 2002 y 2004 juegos muy populares y que hoy en día se sigue jugando estamos hablando del gta san andreas y vice city que en esta oportunidad están adaptados para móviles smartphone android.

como ya no hace falta comentar este es unos de los primeros juegos mas violentos que hayan salidos y su popularidad se debe a que prácticamente podía hacer lo que querían.

Tiene un modo historia que tienen que ir cumpliendo misiones cada vez mas complicadas pero la mayoría de los jugadores lo que hacían era entrar para hacer despelotes y terminar peleando contra la policía y lo que mas llamaba la atención era los trucos, esos que te hacían prácticamente invencibles y todos los tenian anotado en un papel.

Como instalar gta para android

Cuando obtengan los archivos deberán descomprimirlos con algún descompromidor de archivos les recomiendo Es File Explorer o RAR que esta en play store. Una vez descomprimido instalar el juego y luego cerrarla. Ir a la carpeta que esta que estaba el juego y moverla a android/OBB y pegarla ahi , sobreescribiendo los archivos, abri el juego y ya tendria que estar funcionando.

este contenido es puramente informativo y no inflije ningunas reglas

espero que les haya gustado este post y haya sido de su agrado😎👍

Caracteristicas

NombreGTA san andreas
Creadorrockstar
Tamaño1.65GB /910MB
Android7.0

Atención: En esta pagina solo te mostraremos contenidos de carácter informativo, bajo ninguna circunstancia se Infringe las políticas de Adsense.

 Gracias por visitar.