Instagram, una de las aplicaciones de filtro de fotografía de iPhone más populares hasta ahora, ha establecido con éxito una red social de usuarios completa detrás de ella y finalmente aterrizó en la plataforma Android, brindando alegría y alegría a todos los usuarios de teléfonos móviles con este sistema operativo.
La función principal de Instagram es utilizar una serie de filtros y marcos originales para que todas nuestras fotos luzcan más elegantes. Entre ellos, encontramos algunos filtros muy conocidos, como XPro-II, Earlybird, Lo-fi, Sutro, Toaster , Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville o 1977 dan algunos ejemplos relativamente bien conocidos.
Mas informacion
Para algunos usuarios, Instagram es más que una aplicación para tomar fotografías y aplicar hermosos filtros: es una nueva forma de expresarse y comunicarse con otras personas que tienen los mismos intereses. Por supuesto, para la mayoría del resto de la gente, poner “filtros” en las fotos sigue siendo una buena aplicación.
Sin embargo, la razón por la que Instagram es tan popular es por su naturaleza social, que nos permitirá rastrear a ciertos usuarios, ver fotos subidas a Internet o etiquetar fotos en cualquier momento y buscar a través de “hashtags” para que puedan encontrar fácilmente la actualidad. Fotografía de tendencias y visualiza instantáneas de otros usuarios de todo el mundo.
Comenzó como una aplicación para compartir fotos, puede aplicar diferentes ajustes y filtros, y eventualmente se convirtió en una de las redes sociales más poderosas e influyentes del planeta. Estamos hablando de Instagram, que te permite conocer a otros y enviar mensajes a otros usuarios de la aplicación creando un perfil, donde puedes compartir imágenes o videos cortos de cada publicación.