JMX TV

Una buena aplicación para ver televisión es JMX Play, que tiene mucho contenido con muy buena calidad de imagen. Entrar en la aplicación por primera vez es sencillo y no requiere contraseña ni cuenta. En esta última actualización, el desarrollador ha mejorado su interfaz, me refiero a que la navegación es rápida y, lo más importante, puedes encontrar tu canal favorito en unos segundos. Es mejor instalar siempre la última versión de JMX TV para obtener contenido nuevo.

Si eres una de esas personas que nunca ha encontrado lo que quieres ver en la TV, solo necesitas instalar el archivo APK de JMX TV en tu dispositivo Android. A través de esta sencilla plataforma, podrá acceder a canales de televisión en vivo, películas, series, transmisiones de eventos en vivo, contenido para adultos y más. Te contamos como funciona.

Mas informacion

Aunque de hecho hay muchas aplicaciones similares en el directorio de Android, esto es diferente en la sección de eventos. La mayoría son eventos deportivos. Además, la selección de canales de TV es muy rica, puedes encontrar canales en español y latino, así como canales exclusivos, canales de música, canales infantiles, canales de pago, etc., la mayoría de los cuales son en español. No cabe duda de que se trata de una excelente aplicación con un funcionamiento exquisito y múltiples posibilidades. Vale la pena descargar el archivo APK.

Esta última versión funciona bien porque agregaron Nuevo contenido de canales nacionales e internacionales Puede ver la televisión en línea. Puede usarse en la terminal Android, tableta, caja de TV, PC con Windows / Mac, también puede Instalado en Smart TV. El servicio que brinda es gratuito y sus ingresos Es sencillo, por lo que no es necesario tener una cuenta o clave.

NombreJMX TV
CategoriaTV
Tamaño9 MB