Pixel 4D

Pixel 4D logra ejercer 2 wallpapers de pantalla en tiempo real, el wallpaper de bloqueo y el del inicio sin ni un cambio. No se necesita cambiar la fondo de bloqueo para suplir el fondo de bloqueo predeterminada.

Android es bastante flexible referente a cambiarlo a tu gusto, ya lo sabes. En medio de las facetas que posibilita ajustar práctico del cliente pudimos encontrar, cómo no, la de los wallpapers de pantalla. Y en aplicaciones como 4D Wallpaper pudimos encontrar recursos muy buenos para lograr bajar wallpapers para cambiar nuestro celular. Métodos intuitivos simples de comprender Pixel 4D wallpapers de pantalla animados en buena calidad para todas las edad.

Mas informacion

comenzaron a producir más y más fondos originales con lo cual tenemos la posibilidad de aguardar mejoras sucesivas sobre la aplicacion. Si la comparamos con aplicaciones de su estilo tenemos la posibilidad de mencionar que Pixel 4D wallpaers de pantalla con movimientos es está más determinada, con un estilo más a gusto para utilizarla y por supuesto con varias funciones que no se hallan de forma fácil en otras aplicaciones. La app da una extensa cantidad de wallpapers de pantalla para celular que son compatibles con diversos modelos de celulares. Encontrarás fondos en movimientos de toda clase de temática: deportes, videojuegos, etc

Olvídese de aquellos wallpapers de celular de fea calidad que gastan su carga y entre en el nuevo planeta de sorprendentes wallpapers con movimientos 3D. Y cada una de las funcionalidades con un uso mínimo de la carga.

NombrePixel 4D
EditorTarrySoft
Tamaño25 MB
Android6.0+

Atención: En esta pagina solo te mostraremos contenidos de carácter informativo, bajo ninguna circunstancia se Infringe las políticas de Adsense.

 Gracias por visitar.