Configure el tamaño de la pantalla según sus preferencias Si desea personalizar la configuración de pantalla de su dispositivo, entonces usar Screen Shift es una buena opción. Esta aplicación te permite ajustar diferentes parámetros como resolución, densidad de píxeles. Por supuesto, algunas de estas configuraciones están limitadas por las características de hardware del dispositivo en sí.
Mas Informacion
Screen Shift es fácil de usar, en cuanto entremos, veremos un menú donde podemos cambiar la resolución de la pantalla, reducir ciertos lados de la pantalla o cambiar la densidad de píxeles.
También puede guardar archivos de configuración, que de forma predeterminada incluyen archivos de configuración para algunos dispositivos populares. El archivo de configuración también se utiliza para gestionar cambios de resolución, densidad, etc., dependiendo de la aplicación actual. Si no se puede utilizar la pantalla después de configurar la resolución, espere unos 15 segundos. Debería volver a su resolución predeterminada.
Screen Shift es una herramienta que nos permite cambiar la resolución de pantalla y la densidad de píxeles. y podemos hacerlo simplemente desde la aplicación. La aplicación es completamente gratuita aunque se pueden realizar donaciones para el trabajo de los desarrolladores. Como ya hemos dicho, para versiones inferiores de Android 4.3, necesitas root.